10 dic 2010

(Continuacion un dia en la Playa)

Bueno, Nick estaba super desilusionado por que Amy Rose no habia llegado a la playa cuando llegan los dos hermanos los demas amigos le dicen a Nick que Amy Rose no podia llegar por que tenia una mision super importante entonces Nick desilucionado se va caminando junto a un tronco de madera ( como en los que se ocupan en los campamentos) y se sienta super triste....

Llega Lily y lo consuela le dice estas palabra: Hermanito no te pongas triste nada haces con ponerte asi Amy Rose no va a poder venir tiene una mision importante que atender
pero en otro momento nos veremos con ella y tendras tu momento no te preocupes ahora levanta el animo un poquito porfavor........

Le contesta Nick: Bueno levantare el animo solo por ti........

Mientra Nick pensaba en Amy Rose combatiendo en su super mision.......

( Esta es una foto como la imaginaba Nick pero la imaginaba de muchas formas a si q les voy a poner 2 fotos combatiendo y una carinosa....
Esta es la foto q les dije la carinosa ..


Bueno entonces Nick se olvido del tema y cuando va saliendo del rincon donde estaba metido llega Lily su hermana a avisarle de q Amy Rose estaba llamando por telefono entonces los dos salen corriendo lo ponen en altavoz y pregunta Amy: Esta x alli Nick?? entonces Nick responde: Si Amy estoy aqui!! como te a ido en tu mision ???!!! y responde Amy: Ps, yo bien cuidate ya me tengo q ir cuidense todos !!! Bye!!! dice Nick: Ahhh por lo menos hablamos un ratito y se comunico para saber q esta bien bueno volvere donde e
staba....

En el lugar donde estaba Amy.......


Amy pensando: Ahhh extrano a mi Nick lo extrano mucho pero tengo q volver a combatir pronto llegare [pero por el momento no.......



Los dos pensando:

Nos volveremos a ver!!



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario